Incorpora hábitos naturales para prevenir y luchar contra el Cáncer de Mama

Bienestar Cáncer Casero Guanábana Infusiones Kalanchoe Medicina Natural Remedio Salud

Diversos estudios han destacado los beneficios y eficacia de la medicina natural para prevenir o combatir diferentes condiciones, entre éstos, el Cáncer de Mama, una enfermedad que ocurre cuando algunas células del seno de la mujer, comienzan a crecer de forma anormal.

El Cáncer de Mama o Seno, es uno de los tipos de cáncer más estudiados, por lo tanto, se conocen con más certezas, las medidas naturales que pueden ayudar prevenir la enfermedad o evitar que ésta regrese.

Sin embargo, lograr la prevención de esta enfermedad o cualquier otra condición, no se trata de consumir una planta medicinal específica, sino que deben incorporarse como hábitos naturales, los cuales deben complementarse con una alimentación balanceada, además de una rutina de ejercicios, así como tener constantes chequeos médicos.

¿Qué plantas medicinales contribuyen a la lucha contra el Cáncer de Mama?

Aunque científicamente su efectividad no está 100 por ciento comprobada, diversas plantas y frutos son considerados grandes aliados para la prevención y lucha contra el Cáncer de Mama, entre los cuales se encuentran:

 

Kalanchoe: Estudios han determinado que esta planta posee una potente actividad anticancerígena, especialmente en el caso del adenocarcinoma de mama, que la hace ideal para prevenir o luchar contra el Cáncer de Mama o Seno.

 

Guanábana: Según especialistas de la medicina natural, las propiedades anticancerígenas, antiinflamatorias y antioxidantes que posee tanto el fruto de la guanábana como sus hojas, la convierten en una excelente alternativa para prevenir diferente tipos de cáncer, entre éstos, el de mama.

 

Cardo Mariano: Estudios han evidenciado que esta planta contiene silimarina, la cual actúa como un antioxidante que protege a las células, de los radicales libres, que pueden aumentar el riesgo de esta enfermedad, por lo tanto, el consumo de esta planta, ayudaría a prevenir el crecimiento de Cáncer de Mama.

 

Cúrcuma: Considerada por expertos como una planta de múltiples beneficios por su efectividad para tratar diferentes condiciones, esta planta posee como una de sus propiedades a la curcumina, la cual la hace capaz de impedir el crecimiento de tumores cancerosos al detener el desarrollo de los vasos sanguíneos que los irrigan.

Té Verde: Estudios coinciden en que el Té Verde posee polifenoles, los cuales actúan como antioxidantes que protegen contra el daño celular, por lo que su consumo, ayudaría a prevenir o retardar el crecimiento del cáncer de mama.

Dentro de nuestra Línea Natural Pontesano puedes conseguir el Té de Guanábana, Té de Kalanchoe, Té de Cúrcuma, y Té Cardo Mariano, perfectos aliados que la naturaleza nos ha dado para la lucha con el #Cáncer y otras enfermedades. 

Es por ello que en el marco del Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama, desde Productos Pontesano By Wanda, invitamos a incorporar hábitos naturales a nuestro día a día, a fin de mantenernos sano y prevenir esta o cualquier otra enfermedad, siempre bajo la supervisión e indicaciones de los especialistas médicos.

Con información de Holadoctor.com y sespm.es


Publicación más antigua Publicación más reciente