Ortiga, Jengibre y Manzanilla: Tres agente potenciadores de bienestar


Gracias a sus diversos poderes curativos, la Ortiga, el Jengibre y la Manzanilla, son considerados por la #FamiliaPontesano como agentes potenciadores de bienestar, ya que su combinación con otras plantas y raíces, multiplican los beneficios que normalmente estos aportan a la salud.

Por ello, en Productos Pontesano By Wanda se aprovechan las bondades medicinales de estas plantas y raíces, para potenciar los tés y ofrecerlos en diversas presentaciones dentro de la Línea Natural y Medicinal Pontesano.

En el caso de la Ortiga, reconocida por sus aportes antiinflamatorios, es combinada con la Cúrcuma para producir una bebida 100% relajante, mientras que el Jengibre, el cual destaca por sus propiedades antigripales y digestivos, se mezcla con Coco para producir una infusión alta en vitaminas y minerales.

Entre tanto, la Manzanilla, reconocida por sus propiedades calmantes, digestivas, antibacterianas, antiinflamatorias y cicatrizantes, es combinada con la Cúrcuma para producir una bebida antiinflamatoria y antioxidante, al igual que la combinación con el Jengibre, con el cual se produce un potente té para la gripe.

Asimismo, dentro de la Línea Natural y Medicinal Pontesano, la Manzanilla se mezcla con Menta para hacer una bebida descongestionante, mientras que la combinación con el Tilo produce una infusión ideal para relajar el cuerpo y la mente.

Agentes Potenciadores de bienestar Pontesano


Ortiga

Té de Ortiga → Antiinflamatorio


Té de Ortiga y Cúrcuma → Relajante

Jengibre

Té de Jengibre → Antigripal y Digestivo

Té de Jengibre - Coco → Alto en vitaminas y Minerales

Manzanilla

Té de Manzanilla → Calmante y Digestivo

Té de Manzanilla - Cúrcuma → Antiinflamatorio y Antioxidante

Té de Manzanilla - Jengibre → Antigripal

Té de Manzanilla - Menta → Descongestionante

Té de Manzanilla - Tilo → Relajante

Los productos de nuestra Línea Natural y Medicinal Pontesano, pueden adquirirlos a través de nuestro sitio oficial www.productospontesano.com o en los establecimientos de nuestros aliados comerciales.


Publicación más antigua Publicación más reciente