La obesidad es uno de los principales factores de riesgo para padecer enfermedades crónicas, y la cual ha tenido un crecimiento de gran escala a nivel mundial, tanto en adultos como en niños y adolescentes.
Enfermedades cardiovasculares, diabetes, hipertensión, accidentes cerebrovasculares y varios tipos de cáncer, son algunos de los problemas de salud que están asociados a la obesidad.
Según la Organización Mundial de la Salud, la obesidad se ha triplicado desde 1975 y ha aumentado cinco veces en niños y adolescentes, sobre todo en la región de América, donde se estima que el 28% de la población adulta, se ha visto afectada por esta condición.
La isla de Puerto Rico no es ajena a esta situación, puesto que se prevé que el 68% de la población de personas mayores de 18 años, es afectada por la obesidad, en gran medida debido a inadecuados hábitos alimenticios.
Ante esto y en el marco del Día Mundial de la Obesidad este 4 de marzo, desde Productos Pontesano By Wanda se invita a reconocer la importancia de establecer buenos hábitos que incluya una alimentación balanceada, rutinas de ejercicios, tener sueños recuperadores y el consumo de tés e infusiones naturales, para gozar de buena salud y bienestar.
Incluir tés naturales a los hábitos diarios, ayuda a mantener un estilo de vida sano, previniendo y combatiendo diferentes condiciones como la obesidad, para la cual en Productos Pontesano se cuenta con diversos tés como:
- .- Té Súper Quema Grasa
- .- Té Cardo Mariano
- .- Té de Manzanilla
- .- Té de Menta
- .- Té de Cúrcuma
- .- Té de Manzanilla - Menta
Todos los productos de la Línea Natural y Medicinal Pontesano pueden adquirirlos a través de www.productospontesano.com o en los establecimientos de los aliados comerciales en Puerto Rico.