¿Pueden los niños tomar tés e infusiones naturales?

Bienestar Casero Infusiones Natural Niños Remedio Salud Sueño Tea

El consumo de tés e infusiones naturales desde temprana edad, sobre todo desde la niñez, es un tema que generalmente inquieta a los padres o representantes, debido a las creencias que se tienen sobre las posibles reacciones que éstas bebidas pueden causar en los infantes.

La respuesta a esta inquietud, va a depender de las condiciones o padecimientos que el infante pueda tener, sin embargo, en términos generales, las bebidas naturales poseen grandes atributos que pueden beneficiarlos, incluso mucho más, que las bebidas compuestas por químicos.

Conocer si el niño es alérgico a determinada sustancia es lo único que se requiere para cuidar y proteger a los menores a base de bebidas naturales.

Quizás en cantidades menores, pero es importante crearles el hábito desde pequeños y enseñarles los sabores y olores, además del gran aporte que éstas bebidas tienen para la salud.

Caracterizados por promover un estilo de vida 100% natural y conscientes de que el efecto de las infusiones sobre la salud de los niños no está científica y medicamente comprobada, desde Productos Pontesano By Wanda recomendamos algunos tés que pueden ayudar a fortalecer la salud de los infantes.

 

Té de Manzanilla

Se le atribuyen propiedades que pueden ayudar a los niños a aliviar el dolor de estomago, indigestión, flatulencias y gases, inquietud, insomnio, resfriado, quemaduras y erupciones de pañal.

 

Té de Jengibre

Se le atribuyen propiedades que pueden ayudar a tratar en los niños, problemas digestivos, la tos y el resfriado, problemas respiratorios, mareo y náuseas.

Recuerda que siempre es importante consultar previamente a un médico y especialista, porque un niño sano, es un niño feliz.


Publicación más antigua Publicación más reciente